En WHI queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.
Si la compra no satisface tus expectativas, intercambiaremos el artículo por otro. Tenga en cuenta que todos los artículos deben ser devueltos dentro de 10 días de la compra, en la condición que fueron recibidos: no usado, alterado o lavado, dañado y con todas las etiquetas atadas de tenerlas.

No se darán reembolsos en efectivo, el artículo se intercambiará por otro o por una nota de crédito sin vencimiento.

ARTÍCULOS EN OFERTA
Los artículos en oferta no tienen cambio ni reintegro alguno.

ARTICULOS DEVUELTOS VENCIDOS LOS 10 DIAS DE PLAZO
Devoluciones fuera del plazo de 10 días pueden ser aceptados a discreción WHI. Los gastos de envío no son reembolsables, excepto cuando se selecciona crédito de la tienda como forma de reembolso. Todas las devoluciones deben estar libres de desgaste, manchas, olores o cualquier condición que pueda evitar que se comercialice de nuevo.

Los artículos devueltos deben tener sus etiquetas originales y estar acompañados de una copia del recibo. Todos los artículos de pedidos especiales se consideran artículos de oferta y están sujetos a una tasa de reposición del 20 % a favor de la tienda.

GIFT CARD
Las tarjetas de regalo o gift card no pueden ser devueltas o intercambiadas por dinero en efectivo, y sirven para comprar en la tienda sin fecha de vencimiento.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS
¡Desde luego que no esperamos que esto pase! Pero bueno, a veces sucede. Clasificamos artículos como defectuosos si se reciben dañados o con un defecto de fabricación y esto se produce dentro de los dos meses de su compra. Tenga en cuenta que los artículos que se dañan a consecuencia de desgaste no se consideran defectuosos.

Cuando sea posible, vamos a ofrecerle reparar los elementos dañados o defectuosos. Si usted desea cambiar su artículo, por favor tenga en cuenta que sólo podemos reemplazarlo por el mismo producto en el mismo tamaño, sujeto a disponibilidad de todos los artículos defectuosos fuera de nuestra política de devolución, por favor contacte con nosotros en info@whinventory.com