WHI ofrece descuentos comerciales de un 10 % en todos los muebles y accesorios para el hogar a los profesionales del diseño certificados. Como miembro del Programa de Comercio Diseñador WHI, recibirá servicio dedicado y adaptado para asistirle en el cumplimiento de los objetivos de sus proyectos. Nosotros también somos diseñadores, y entendemos el valor de la creación de asociaciones que apoyan el éxito de su negocio.

Para ser miembro del Programa de Comercio Diseñador WHI, por favor, envíe una tarjeta personal, así como un enlace a su sitio web, o una breve descripción de sus calificaciones profesionales escritos en papel con membrete del negocio. Una de las siguientes credenciales también se requiere para abrir una cuenta de comercio:

  • Copia del certificado de ingresos brutos.
  • Certificado DARA
  • Certificación de Diseño de interiores
  • Licencia profesional de negocios o el estado actual de un negocio basado en el diseño residencial o comercial.

Por favor enviar toda la documentación a info@whinventory.com poniendo en la línea de asunto Programa de Comercio Diseñador WHI’.

Alternativamente. Usted puede enviar credenciales para WHI Guatemala 6090 – CABA

Una vez que su información haya sido revisada, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la afiliación. Después de abrir una cuenta de comercio, Comuníquese al 4777-7190 para obtener asistencia en la colocación de su pedido. La membresía al Programa de Comercio Diseñador WHI no es transferible y no se puede combinar con otros descuentos o promociones. El descuento no se aplica a tarjetas de regalo o gift card, gastos de envío e impuestos. Las ofertas no se pueden aplicar a compras anteriores. Los descuentos comerciales en artículos varían.

El Programa de Comercio no garantiza la afiliación o descuento automático. El mal uso de la membresía puede resultar en la cancelación de la inscripción en el Programa de Comercio.