Fundador

WHI es un estudio creativo con el concepto de tienda minorista inspirada en NYC en las décadas del 40 y 50. Nos especializamos en una selección única de muebles, detalles para la casa y accesorios personales. Entre ellos se destaca “Single Crow”, la fragancia que caracteriza al local, que fue meticulosamente elaborada y refleja un estilo de vida masculino y con experiencia.

Como diseñadores, buscamos y valoramos productos y marcas cuyo diseño está bien considerado y encarna una integridad atemporal. Somos obsesivos con los detalles y con la excelencia en el montaje de espacios.

Nos encanta yuxtaponer auténticas piezas de época con clásicos modernos. Somos curiosos exploradores del mundo que nos rodea y disfrutamos de compartir nuestro mundo. WHI fue pensada como una evolución en la caja de las curiosidades: donde los tesoros se encuentran al lado de las comodidades cotidianas.

Llenamos nuestros estantes solamente con las marcas y productos que amamos.

Y pensamos que ustedes también lo harán.

Diseño original, una historia a la vez. Eso es lo que hacemos y es el verdadero espíritu de WHI, orientada a todos los que quieran ser parte. Todo ha sido pensado para que el cliente pasee, descubra y elija tranquilo.

Gracias por explorar con nosotros.

Atentamente,

Martin V.

TOP