En WHI estamos contentos de ayudarte a hacer realidad la boda de tus sueños. Te ofrecemos nuestro servicio de Wedding List, con el cual no solo contarás con la lista de regalos de tus invitados, sino que, además, te orientaremos con el diseño de la celebración y de tu hogar.

¡En WHI nos gusta cómo vives!

Beneficios de hacer tu lista en WHI

Diseña tu Casamiento 

Tenemos un equipo capacitado y dispuesto a hacer de tu casamiento un momento inolvidable, diseñándolo ustedes mismos, te proponemos un servicio integral de casamiento, siempre acompañados por un Couch de WHI.

 

After wedding

Después de tu fiesta estaremos felices en ofrecerte nuestro programa de conclusión que consiste en un 10 % de descuento hasta 3 meses después de tu casamiento, para que puedas usarlo en nuestros productos todas las veces que desees, no es transferible.

 

Registro de e-mail

Al estar registrado en WHI, nosotros nos encargaremos de tenerte informado del estado de tu lista con una comunicación fluida y práctica.

 

Home design

Nuestro equipo está preparado para ayudarte con todo lo necesario para que tu casa sea el hogar que soñaron, utilizando las cosas de tu lista y las que ya tenías.

 

Días de Consejos

Fijaremos un día para que, relajados, podamos encontrarnos a resolver tus dudas y aconsejarte de la mejor manera.

Thank-You Note

¡Dar las gracias no será un problema! Nosotros facilitamos agradecer a tus invitados. Con nuestro registro actualizado sabrás quién y qué te regalaron, con dirección y teléfono para que puedas hacerles saber tu gratitud.

 

Interior Design

¡Diseñar el interior de tu casa puede ser divertido y fácil! Nos juntamos y nos contás tu idea, la pensamos y en pocos días te entregamos un proyecto para poder hacer de tu casa el lugar que sueñas.